Preguntas y Respuestas con Sun Health & Dental

Preguntas frecuentes sobre Sun Health & Dental.

Preguntas y Respuestas con Sun Health & Dental

Hiciste preguntas, y nosotros respondimos. Lee nuestro último blog a continuación, donde respondimos algunas de las preguntas más frecuentes sobre lo que hacemos en Sun Health & Dental.

P: ¿Qué diferencia a Sun Health and Dental de los planes tradicionales de seguro de salud?

R: Sun Health and Dental es un plan médico de descuento diseñado para personas que buscan cobertura médica y dental asequible. A diferencia de los planes tradicionales, Sun Health and Dental funciona como una alternativa eficiente y de estilo conserje. Esto significa que programamos todas las citas por ti y encontramos al proveedor más adecuado y asequible. Sun Health and Dental también puede complementar un plan de seguro existente para una cobertura mejorada.

P: ¿Para quién está diseñado Sun Health and Dental?

R: Sun Health and Dental se dirige a personas que pueden no tener acceso o no calificar para un seguro tradicional. Está específicamente diseñado para aquellos que buscan cobertura médica y dental asequible fuera del alcance de los beneficiarios de Medicare o Medicaid.

P: ¿Es Sun Health and Dental un reemplazo para el seguro tradicional de salud?

R: No, Sun Health and Dental no es un reemplazo sino una opción complementaria. Funciona como una alternativa para personas que ya tienen seguro o aquellos que no califican para planes convencionales. Es una solución rentable que se puede usar junto con un plan de seguro existente.

P: ¿Qué tiene que ver Sun Health and Dental con Medicare?

R: Sun Health and Dental no fue creado para beneficiarios de Medicare. Sirve a individuos ofreciendo un enfoque más personalizado y eficiente para la cobertura médica y dental, junto con una variedad de otros beneficios del plan.

P: ¿Se puede utilizar Sun Health and Dental además de un plan de seguro existente?

R: Sí, Sun Health and Dental se puede usar como un plan complementario junto con una cobertura de seguro existente. Proporciona una capa adicional de protección y beneficios, ofreciendo un enfoque más integral para la atención médica para individuos.

P: ¿Qué beneficios ofrece Sun Health and Dental que el seguro tradicional puede no tener?

R: Sun Health and Dental ofrece una solución rentable con un enfoque estilo conserje. Atiende a aquellos que pueden no calificar para un seguro tradicional y ofrece una alternativa más eficiente. Además, cubre tanto las necesidades médicas como dentales, proporcionando una opción integral para individuos. Además, Sun Health & Dental incluye cobertura de visión, negociación de facturas hospitalarias e incluso telemedicina las 24 horas, los 7 días de la semana sin costo adicional.

Si tienes más preguntas sobre Sun Health & Dental, ¡no dudes en llamarnos al 866-786-1200!