Preguntas Frecuentes para Proveedores

Un resumen de algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros departamentos de proveedores.

Preguntas Frecuentes para Proveedores

A continuación, reunimos algunas de las preguntas más frecuentes que recibe nuestro Departamento de Proveedores. Si tiene más consultas, ¡no dude en llamarnos!


Proveedores potenciales


¿Cómo convertirse en proveedor?

¡Convertirse en proveedor de Sun Health & Dental es fácil! Visite nuestro sitio web, haga clic en la pestaña Proveedores y busque "Conviértase en proveedor". Complete la información de sus prácticas y alguien de nuestro departamento de proveedores le enviará un contrato oficial y lo llamará para discutir cualquier inquietud o pregunta que pueda tener.

¿Qué pagas?

Negociamos una tarifa contratada con su oficina proveedora. De esta manera tanto su práctica como nuestros miembros se beneficiarán. Con nuestra extensa red de más de 15.000 miembros; convertirse en proveedor de Sun Health & Dental seguramente ayudará a que su práctica crezca. Todos los pagos los realizan los miembros al momento del servicio. Los costos de sus citas se discutirán con ellos antes de su cita, lo que garantizará menos confusión y procesos sencillos de entrada y salida.

¿En qué area estás?

Nuestra sede está en Miami, Florida. Nuestras oficinas de proveedores están ubicadas en todo el sur de Florida y en Texas.

¿Es esto Medicaid?

No. Sun Health & Dental es un plan de descuento médico privado.

¿Cuántos pacientes tienes?

Nuestra red tiene más de 15.000 miembros.

¿Es esta una HMO/PPO?

Somos una DMPO. Un DMPO es un plan médico de descuento.

¿Cuál es el rango de edad?

Tenemos miembros de todas las edades.

En proveedores de la red

¿Dónde puedo obtener la elegibilidad de miembro?

Visite nuestro sitio web, haga clic en la pestaña Proveedores y busque "Verificar cobertura". Allí simplemente ingresa la identificación del miembro. y puede verificar inmediatamente la elegibilidad de los miembros.

¿Los miembros tienen una tarjeta de identificación?

Sí. Todos nuestros miembros reciben una identificación física de miembro. tarjeta unos 5-7 días después de la inscripción. Si un miembro asiste a una cita antes de obtener su identificación de miembro, tiene acceso a una versión en línea.

¿Cuál es la tabla de tarifas? ¿Cómo puedo obtener la lista de tarifas?

La lista de tarifas es el costo de los servicios a los que nuestros miembros tienen acceso exclusivo. Compartimos nuestro programa de tarifas con su práctica para que cuando nuestros miembros asistan a una cita, tenga toda la información necesaria para cobrarles correctamente. Si en algún momento necesita ver nuestra lista de tarifas, podemos enviarle otra copia.

¿Qué laboratorio podemos utilizar? ¿Podemos usar Quest o Labcorp?

Nuestra red tiene muchos laboratorios a los que nuestros miembros pueden asistir. Una vez que nuestros miembros asistan a su cita y reciban las órdenes de laboratorio, pueden llamar rápidamente a su equipo de servicio al cliente al (888) 577-8670 para ayudarlos a programar sus citas de laboratorio.

¿Cómo puedo agregar un nuevo proveedor o ubicación?

Los proveedores existentes pueden agregar una nueva ubicación o proveedor a su práctica llamando a nuestro Departamento de Proveedores al (855) 941-0240.