Inscripción abierta & Obamacare para Adultos Jóvenes

Seguros, deducibles, inscripción abierta, y Obamacare son palabras que comienzan siendo escuchadas cada vez más alrededor del 1 de noviembre hasta el 15 de enero.

¿Qué es la inscripción abierta?

Inscripción abierta es un período de tiempo del 1 de noviembre al 15 de enero donde aquellos que califican para un seguro bajo el Affordable Care Act o Obamacare pueden comprar cobertura de salud.

¿Qué es Obamacare?

Obamacare, o Affordable Care Act, es un crédito fiscal basado en los ingresos. Permite que el seguro de salud sea asequible y esté disponible para más personas.

¿Qué otras opciones tengo?

Si ya se perdió la temporada de inscripción abierta o no desea inscribirse en una compañía de seguros importante, todavía tiene opciones. Ahí es donde Sun Health and Dental está aquí para ayudar.

¿Qué me ofrece Sun Health?

Con Sun Health and Dental tienes acceso a telemedicina las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin costo adicional. Puedes solicitar citas con cualquier tipo de especialista que necesites. La mejor parte es que los precios siempre serán transparentes, y no recibirás ninguna factura por correo ni cargos de sorpresa.