¿Cómo Puede Funcionar Su Plan Médico Junto Con Su Plan De Seguro Principal?

Este blog analiza los beneficios de tener un plan médico de descuento, como Sun Health and Dental, junto con un plan de seguro principal.

¿Cómo Puede Funcionar Su Plan Médico Junto Con Su Plan De Seguro Principal?

En los Estados Unidos, se cree que tener un seguro médico es la única forma de recibir atención médica. En Sun Health & Dental, estamos tratando de cambiar esto. La realidad es que, para muchos estadounidenses, incluso aquellos que califican para planes de bajo costo a través de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, las primas del seguro médico son demasiado caras, los deducibles son demasiado altos y el acceso a una atención completa no siempre está garantizado.

A algunos estadounidenses se les ofrece seguro a través de su empleador, pero incluso en estos casos, hay muchas brechas en la cobertura. Por ejemplo, supongamos que su cobertura de seguro tiene un deducible de $500 por costos de atención de urgencia. Esto significa que si su factura de atención de urgencia es de $400, usted es responsable del monto total. En este caso, su cobertura de seguro no ayuda con el costo en absoluto.

Bueno, tener una membresía de Sun Health and Dental puede ayudar a llenar estos vacíos en la cobertura. Por ejemplo, una vez que se inscribe en una membresía de Sun Health and Dental, su cobertura comienza de inmediato. Los beneficios se pueden utilizar el mismo día de la inscripción. Si le sucediera la situación anterior, no sería responsable del monto total de su factura de atención de urgencia. En su lugar, su equipo de atención de Sun Health and Dental le recomendaría un centro de atención de urgencia que tendría tarifas fijas con descuento. Esto significa que sabrá exactamente lo que va a pagar en el momento del servicio.

Analicemos esto aún más:

Un plan médico de descuento, como Sun Health & Dental, no es un seguro, sino un programa de membresía que ofrece tarifas con descuento para una variedad de servicios de atención médica. Estos planes pueden ser especialmente útiles para aquellos que tienen deducibles o copagos altos con su seguro, ya que pueden ayudar a reducir el costo total de la atención médica.

Aquí hay algunas formas en que un plan médico de descuento puede complementar un plan de seguro principal:

Acceso a servicios con descuento

Sun Health and Dental puede brindar acceso a tarifas con descuento para una variedad de servicios de atención médica, incluidos medicamentos dentales, oftalmológicos y recetados. Estos descuentos pueden ser especialmente beneficiosos para quienes no tienen cobertura de seguro para estos servicios o tienen cobertura limitada.

Sin deducibles ni copagos

A diferencia de los planes de seguro, los miembros de Sun Health & Dental no tienen deducibles. Esto significa que los miembros pueden recibir tarifas con descuento por los servicios sin tener que pagar un deducible; solo tienen que pagar una pequeña tarifa al momento del servicio.

Flexibilidad

Sun Health & Dental es más flexible que los planes de seguro, ya que no hay restricciones sobre quién puede recibir beneficios o cobertura. ¡Esto significa que todos califican! La mayoría de los planes de seguro tienen requisitos estrictos que determinarán la cobertura. Con Sun Health como complemento de su seguro, cualquier tipo de brecha será atendida.

Fácil de usar

Sun Health and Dental ha creado un sistema que es fácil de usar. Los miembros reciben una tarjeta de identificación de miembro que llevan a los proveedores participantes y se aplicarán tarifas con descuento. Las citas se pueden hacer a través de nuestro portal en línea, o nuestro equipo de atención al cliente coordinará las citas de todos los miembros. A diferencia de su plan de seguro principal, lo ayudaremos a encontrar el proveedor más cercano a usted, así como a programar todas las citas.

En conclusión, un plan médico de descuento puede ser un complemento perfecto para un plan de seguro principal, brindando acceso a servicios con descuento, ahorros en gastos de bolsillo, flexibilidad y facilidad de uso. Si está buscando formas de reducir sus costos de atención médica y complementar su cobertura de seguro, vale la pena considerar Sun Health and Dental.