¡BIENVENIDO A LOS ESTADOS UNIDOS! ¡ASEGÚRESE AHORA!

Inscripción abierta y cómo le afecta.

Si es nuevo en los Estados Unidos, puede estar familiarizándose actualmente con las opciones médicas en este país. Ya habrás escuchado “ObamaCare” o "Incripción Abierta."

¿Qué es Obamacare?

Obamacare, conocido formalmente como Affordable Care Act es un crédito fiscal en función de los ingresos. Su principal objetivo es ayudar a proporcionar seguro médico para personas de todas diferentes ingresos o condiciones preexistentes.

¿Qué es la inscripción abierta?

La temporada de inscripción abierta es un período de tiempo una vez al año donde puedes inscribirse o cambiar su cobertura de salud. La temporada de inscripción abierta comienza el 1 de noviembre y dura hasta el 15 de Enero.

¿Qué pasa si soy un asilado? o aún no soy residente del EE.UU?

Si es nuevo en los EE. UU., tenga cuidado de que le vendan un producto para el que no califica. Esto podría poner su solicitud de asilo en cuestión. Si no eres un residente legal y no tienes permiso de trabajo no puedes reportar tus ingresos, lo cual lo descalifica para obtener Obamacare, y podría ser una razón para deportación.

Si Obamacare no es adecuado para usted, tienes otras opciones!

Aquí es donde entra Sun Health and Dental. Si usted cree que un plan de seguro privado no es adecuado para
usted, todavía puede experimentar todos los beneficios de un plan de seguro con aún más beneficios personalizados.
Con Sun Health and Dental puede ver médicos primarios, especialistas, centros de diagnóstico, laboratorios, y más.

¿Qué hace que Sun Health and Dental sea diferente de planes de seguro?


Con Sun Health and Dental cada miembro esta emparejado con un equipo de atención dedicado para responder preguntas y guiarlo a la atención que necesita en sólo momentos.

Esto significa que puedes reservar citas cuando sea conveniente para usted con los centros médicos más asequibles.
Si desea obtener más información sobre nuestras opciones para miembros, haga clic en la pestaña Convertirse en miembro, o llámenos
a: (855) 786-0626