Salud Para Todos Independiente de Situacion Migratoria

Sun Health & Dental opera independientemente de las leyes contra la inmigración. Priorizamos la salud de nuestros miembros y no hacemos cumplir ninguna regulación relacionada con el estatus migratorio.

Las leyes contra la inmigración de Florida y Sun Health & Dental: priorizando la atención preventiva y la confidencialidad

Mientras Florida se prepara para hacer cumplirlas nuevas leyes contra la inmigración ilegal, han surgido preocupaciones sobre el acceso a la atención médica. Sin embargo, es fundamental aclarar que Sun Health & Dental es una empresa privada que no recibe fondos estatales ni federales.y no es obligados por la nueva ley de inmigración. Sun Health &Dental no recopila ni proporciona información de inmigración sobre nuestros miembros a ninguna agencia. Nuestra información de los miembros es completamente confidencial y no se comparte con nadie. Más importante aún, ninguno de los proveedores contratados por Sun Health & Dental está obligado a recopilar o divulgar datos de inmigración a ninguna agencia estatal o federal. Sun Health & Dental se enorgullece de brindar servicios a los recién llegados a Florida que no pueden pagar o calificar para las opciones tradicionales de cobertura de atención médica, como Obamacare, Medicaid oMedicare., un asequible opción de salud.

 

Sun Health & Dental garantiza que nuestros miembros, independientemente de su sexo, edad, estado migratorio o estado de salud, reciban una cobertura de atención médica de calidad que sea asequible y ofrezca total protección y confidencialidad. No recopilamos dicha información personal durante el proceso de inscripción. Además, se seguirá ofreciendo cobertura a los miembros de Sun Health & Dental que se muden a otros estados.

 

Importancia de la atención preventiva:

La atención preventiva forma la base para mantener una buena salud y bienestar. Incluye chequeos, vacunas, exámenes de detección y asesoramiento sobre el estilo de vida. Sun Health & Dental alienta a nuestros miembros a utilizar estos servicios preventivos para administrar su salud de manera proactivo y detectar cualquier problema potencia la tiempo, reduciendo así las visitas al hospital.

 

Compromiso con la Telemedicina:

Sun Health & Dental se dedica al bien estar de nuestros miembros y damos prioridad a la atención preventiva a través de nuestros servicios integrales de telemedicina. Nuestros afiliados tienen acceso a la telemedicina sin costo adicional, brindándoles apoyo médico conveniente inmediato desde cualquier parte del país. Con la telemedicina, nuestros miembros pueden recibir consultas virtuales, consejos médicos e incluso recetas, promoviendo su salud y bienestar general.

 

Confidencialidad y Separación de laLey Anti-Migración:

Sun Health & Dental opera independientemente de las leyes contra la inmigración. Priorizamos la salud de nuestros miembros y no hacemos cumplir ninguna regulación relacionada con el estatus migratorio. La confidencialidad de los datos personales, incluido el estado migratorio, es de suma importancia para nosotros. Estamos autorizados y regulados por el Departamento de Seguros de Florida, pero cualquier información personal permanece completamente confidencial.

 

En conclusión, Sun Health & Dental sigue comprometido con la salud y el bienestar de nuestros miembros, independientemente de su estado migratorio. Nuestros servicios se enfocan en el cuidado preventivo y en mantener los más altos estándares de confidencialidad. Con cobertura portátil y acceso a telemedicina, aseguramos atención y apoyo continuos para nuestros miembros en todo el país. Somos una opción de atención médica segura para todos, incluidos los recién llegados y los inmigrantes que buscan atención de calidad sin miedo.